Pages

Subscribe:

viernes, 16 de octubre de 2020

AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM (2ª unidad)

Como parte de un gran lote llegó a la colección por 12€ una 2ª unidad del AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM de Scalextric, creado en la época Tecnitoys. Este coche es la referencia 8085 del fabricante. 
AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM Scalextric

Como se puede ver, su estado no es malo del todo pero vienen con una serie de defectos muy llamativos. No tiene espejos (al igual que el otro que tengo) y a pesar de que trae el alerón, este viene bastante doblado. Quizás aplicando algo de calor y forzando ligeramente se pueda enderezar, pero no creo que me meta en esa guerra.
AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM Scalextric

La otra unidad de este coche de Scalextric que tengo sí trae el alerón bien puesto así que lo que voy a hacer con este es lo siguiente: le voy a quitar el alerón (para arreglar algún día y dejarlo de desguace), voy a intentar adecentarlo un poco y lo voy a usar para disfrutar de él en pista. 

AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM Scalextric

Su estado es muy similar al otro que tengo, así que veré a cuál de los dos le funcionan las luces y esa será la carrocería que reserve para coleccionarla. La otra será para correr sin piedad y no escatimar en riesgos de rotura. 

AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM Scalextric

En cuanto al chasis, está en muy buen estado y como trae un tornillo delantero, otro trasero y dos laterales, quizás le quite los dos laterales (para desguace) y le deje el delantero y trasero sin apretar mucho para que bascule. Va a quedar un coche para disfrutarlo sin miedo.

AMG Mercedes C Klasse 2004 DTM Scalextric

Por último, los neumáticos, aunque el coche se ve que ha sido sometido a trote intenso, se podría decir que están al 90% de vida. La decoración está algo despegada pero seguro el neumático en sí va a dar muchas horas de juego.

¿Qué te ha parecido este coche? Puedes opinar más abajo en los comentarios, y si lo tienes y lo has rodado, si quieres puedes contarnos tus impresiones sobre su comportamiento en pista.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario