Pages

Subscribe:

lunes, 5 de marzo de 2018

Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1

De forma tentadora se presentó la oportunidad de incorporar un nuevo (y van varios ya) Ferrari F2004 de Tecnitoys por tan sólo 3€, y aunque tenía varias faltas, como aún funcionaba la idea era utilizarlo para desguace, lo que hizo que finalmente se produjese la adquisición.

Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1

Este F1 de Scalextric venía junto a un McLaren en el circuito C1 F1 y representa al que en su día fue pilotado por Michael Schumacher. Tiene el número 1 más estrecho que el del circuito C3 Ferrari que vimos anteriormente en el blog.





Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1

Concretamente este ejemplar venía sin espejos aunque conservaba bien los dos alerones, tanto el delantero como el trasero, así como el piloto que estaba correcto, el deflector sin una de las partes que lo unen al chasis y los pequeños alerones laterales que también estaban ausentes.

Desguace: Ferrari F2004 Scalextric C1 F1

El motor F1 de Tecnitoys rueda perfectamente y el chasis está perfecto, así como los ejes y neumáticos. El imán con el cromado algo suelto y los tornillos con la rosca perfecta, de no haberlos quitado nunca. Eso sí, hubo que darle un buen limpiado a todos los componentes para quitarles la grasa y los pelos acumulados durante sus años previos. 

Despiece de Ferrari F2004 Scalextric C1 F1

No es que fuese objetivo del taller tener más piezas de recambio de Fórmula 1 pero el bajo precio (3€) y la distracción de desguazado y limpiado hicieron que se uniera a la colección este coche que ha aportado varias piezas de uso recurrente como los tornillos, neumáticos, etc.
Ferrari F2004 Scalextric C1 F1 para piezas

Muy cerca en el tiempo surgió otro coche igual perdido entre un lote de pistas, con algunos desperfectos pero funcionando. Aunque básicamente su estado era para desguace, había algunas piezas que estaban en mejor estado que el anterior que hemos visto, como los deflectores, que conservaban los dos enganches. Al igual que su compañero, este coche dio bastantes piezas al desguace del taller.
Ferrari F2004 Scalextric C1 F1 para piezas


Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario