Pages

Subscribe:

lunes, 16 de abril de 2018

Circuitos: Scalextric GP.14 Exin

Una de las cosas buenas que tiene Wallapop es que a veces aparecen algunas oportunidades de compra que son irrechazables, como este circuito que nos ocupa hoy, el Scalextric GP.14 o Gran Premio 14 de Exin, que llegó al taller a falta de los coches pero muy completo, por tan sólo 15€.

Circuitos: Scalextric GP.14 Exin

Cierto es que su estado no es óptimo del todo, pero la caja como se ve en las fotos no está en un estado demasiado penoso, ni la tapa ni el corcho que aún conserva el logotipo grabado. Trae todas las pistas, su transformador Tr-2 y los mandos A-210. Sin duda una compra impulsiva pero con un contenido que puede justificar el desembolso para incorporar un ejemplar de este circuito, que en su día fue la referencia 3114 de Exin

Pistas del Scalextric GP.14 Exin

Las pistas están todas sin óxido, con los raíles en gran parte oscurecidos pero aún aguantando después de tantos años. Teniendo en cuenta que su origen está entre 1983 y 1985, y que posiblemente su primer dueño fue un niño, demasiado bien ha llegado a nuestros días. Vienen 8 curvas estándar, 1 recta estándar y una recta estándar de salida que se distingue de la otra por las líneas blancas.

Transformador del Scalextric GP.14 Exin

Tanto el transformador Tr-2 Automatic como los mandos de alta sensibilidad A-210 se presentan sin apenas suciedad, algo brillantes incluso, pendientes de ser probados algún día a ver si aún les queda vida después de tanto tiempo. 

Mandos del Scalextric GP.14 Exin

La lástima ha sido el tema de los coches, hubiese estado bien que viniese algún Brabhan BT-46, Ligier JS-11 o Lotus MK-IV de los que venían originalmente, aunque fuese en estado de desguace, ya se irían reformando con el tiempo, al menos ya se puede decir que ha llegado la base al taller.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

1 comentarios:

Rafael R. López Casado dijo...

Hola, nosotros tenemos en nuestra web una sección exclusiva dedicada a la compra venta de segunda mano de todo lo relacionado con Scalextric y Slot. Te la dejo por si te es útil para enriquecer este post: https://www.tablondeanuncios.com/scalextric/
Saludos y enhorabuena por el blog

Publicar un comentario