Pages

Subscribe:

jueves, 19 de abril de 2018

Ferrari F2002 V10 nº1 Carrera

Acompañando a un Ferrari F2004 de Tecnitoys y al Fórmula 1 de color rojo de Openslot llegó al taller al mismo precio, por 3€, un Ferrari de la marca Carrera con bastantes desperfectos pero aún con el motor funcionando y en condiciones de correr.
Ferrari F2002 V10 nº1 Carrera

Este coche venía en el circuito Carrera Evolution Formula Racing junto a un Williams del que no tuve noticias. Si nos fijamos en la siguiente foto, detrás tiene neumáticos Michelin cuando deberia tener Bridgestone Potenza como en la parte delantera, quizás el anterior dueño desguazó el Williams y usó los neumáticos para este, quién sabe.


Ferrari F2002 V10 nº1 Carrera

El estado de este Fórmula 1 es bastante regularcito, sin alerón delantero, sin espejos, sin la pieza tras el piloto y el alerón trasero algo suelto. También llama la atención la pieza que regula el imán, casi deshecha y con muchísima suciedad. 
Ferrari F2002 V10 nº1 CarreraFerrari F2002 V10 nº1 Carrera

No se le puede pedir más por ese precio, es el típico coche que sirve para distraerse un rato con él sin miedo a romperlo. O desguazarlo para piezas, pero en este caso será la primera opción una vez le consiga enderezar las trencillas que están bastante rígidas y retorcidas. 
Ferrari F2002 V10 nº1 Carrera

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario