Pages

Subscribe:

jueves, 12 de abril de 2018

Mandos: Tecnitoys Copa Junior


Con el pequeño circuito Scalextric Copa Junior de Tecnitoys venían dos mandos de la referencia 8698 con el diseño que la marca había mantenido de la época Tyco, con la diferencia respecto a los de, por ejemplo, el circuito Scalextric Indianapolis, de que ya no traían la inscripción SCX sobre la empuñadura. 

Mandos: Scalextric Tecnitoys Copa Junior

Estos, al ser para un circuito de iniciación no tenían necesidad de ser nada del otro mundo, sin freno dinámico y con una resistencia de 40 ohmnios. Su fecha de comercialización se situaría desde 1999 aproximadamente.


Tras jugar un rato con ellos comienzan a calentarse y a oler a quemado, ya que su diseño hace que ventilen lo mínimo. No se les puede pedir más. Son de color negro y se fabricaban en su día con gatillos de color amarillo, azul rojo y verde. En este caso son rojo y verde como se ve en las fotos, al igual que los del circuito Indianapolis

Mandos: Scalextric Tecnitoys Copa Junior

De este tipo de mando hay varios en el taller de circuitos que han llegado previamente, como suelen quemarse si se juega mucho tiempo seguido con ellos suelo conservarlos para tener recambios. 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Echas algo en falta? ¡Escríbenos en los comentarios! ¡También puedes unirte a la comunidad de #MiTallerScalextric en Facebook, Twitter, Instagram y Google+!

0 comentarios:

Publicar un comentario