Pages

Subscribe:

lunes, 29 de julio de 2019

Citröen DS3 WRC "Abu Dhabi" Scalextric

Junto al Renault Sport RS 01 que vimos anteriormente, llega a la colección este Citröen DS3 WRC de Scalextric, aprovechando la oferta de 2x1 que lanzó El Corte Inglés en las navidades de 2017 para pedirlo a los Reyes Magos.

Citröen DS3 WRC Scalextric

Este coche, que es la referencia A10208S300,  fue lanzado al mercado en la época en la que Fábrica de Juguetes era la marca que comercializaba Scalextric en España
Citröen DS3 WRC "Abu Dhabi" ScalextricCitröen DS3 WRC "Abu Dhabi" Scalextric

El coche obviamente al ser nuevo está impecable, con partes frágiles como los espejos, el alerón y dos antenas en su parte superior, una que clama por romperse y otra ligeramente más gruesa y pequeña que puede aguantar varias salidas de pista.

Citröen DS3 WRC "Abu Dhabi" Scalextric

Las decoraciones predominantes son de Abu Dhabi y de Total, con otras decoraciones menores como Michelín (en los neumáticos, matrícula y parte trasera) y Crédit Mutuel, entre otros. A pesar de que las llantas son imponentes, lo hubiesen bordado si tuviesen la tampografía de OZ Racing como en el modelo real.

Citröen DS3 WRC "Abu Dhabi" Scalextric

Este coche fue pilotado por Sébastien Loeb y Daniel Elena en el Rally de Alsacia de 2013. Aquí podemos ver un pequeño vídeo del coche real durante las previas a la carrera, momento en el que los pilotos saludan al público y se van preparando para la competición:


No he conseguido encontrar vídeos de este modelo en carrera pero sí el vídeo promocional que publicó Scalextric en Youtube para su lanzamiento, que es este que pongo a continuación:


En cuanto a partes como el chasis, en este caso sí se lo curraron un poquitito más y le pusieron un poco de detalle, tampoco una exageración, simulando un escape y una protección para la zona del motor.

Citröen DS3 WRC "Abu Dhabi" Scalextric

Sin duda es una incorporación muy interesante para la colección. Queda pendiente para el futuro probarlo en pista, que al no tener un circuito seguro no lo he puesto a rodar por si pierde los espejos en una mala curva.

¡Un saludo!


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

1 comentarios:

wanlu dijo...

Buenas tardes, también lo compre en la oferta del corte ingles, lo malo es que no va muy bien, a veces hace rectos al entrar en las curvas, un saludo

Publicar un comentario