Pages

Subscribe:

lunes, 13 de julio de 2020

Audi A4 DTM Club Scalextric 2019

Vamos a ver en el blog el Audi A4 DTM que Scalextric ha elegido para la edición del Coche del Club Scalextric 2019, un modelo muy trillado que forma parte de casi todos los hogares en los que hay aficionados al slot.
Audi A4 DTM Club Scalextric 2019

Es un molde muy utilizado desde la época Tecnitoys al que se le han aplicado varias decoraciones, llegando hasta nuestros días para lo que parece desde el punto de vista de lo que se comenta en foros y grupos de aficionados, un ejercicio de "salir del paso" con el coche del Club Scalextric.


Audi A4 DTM Club Scalextric 2019 Coche Oficial

Quizás el artículo ha comenzado muy crítico pero reconozco que cuando vi las primeras imágenes del coche por internet no pensé en que fuese un molde reutilizado hasta la saciedad, sino que valoré sobre todo la decoración, muy rompedora y atractiva, al menos a mi modo de ver.

Audi A4 DTM Club Scalextric 2019Audi A4 DTM Club Scalextric 2019

Lo esperé con ansia hasta que por fin me llegó, aunque con bastantes defectos como fui comentando en el vídeo del canal de Youtube. Lo descambié y meses después tras el confinamiento me volvió a llegar y aunque no me convenció del todo, me lo quedé. Lo cuento todo al detalle en el vídeo.


Como se puede ver en las fotos la idea de este modelo es buena, es un coche bonito que va bien en pista y que además es muy divertido. Con una actualización de decoración y motorización que podía resultar positiva de cara a aportar cierta variedad a los coleccionistas, que al fin y al cabo son los que permanecen fieles a la marca.

Audi A4 DTM: Coche Club Scalextric 2019

¿Cuál es tu opinión sobre este modelo del Club Scalextric 2019? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario