Pages

Subscribe:

martes, 23 de febrero de 2021

McLaren M9A "Derek Bell" Scalextric Vintage

Este McLaren M9A de la marca Scalextric de época Tecnitoys es una de las piezas que considero que se ha incorporado a la colección fruto de la buena suerte y el azar. Su coste fue de tan solo 10€ y el estado como vamos a ver es impecable.

McLaren M9A Scalextric Vintage

Quien me lo vendió, junto a otros coches más y mucho material, lo hizo porque se quería deshacer de las cosas Scalextric que tenía ocupándole espacio, ya que (según me contó) se las había regalado un antiguo representante de Tecnitoys y su hijo pasaba de ellas. Pues ahí estaba yo para aprovechar la oportunidad. Eso sí, tuve que soltar de golpe una buena cantidad.


McLaren M9A Scalextric Vintage

Volviendo al coche, este McLaren M9A fue pilotado por Derek Bell en 1969 y Scalextric decidió hacerle una reproducción en edición limitada dentro de su línea Vintage.

McLaren M9A Scalextric Vintage

Viene en caja de cartón que se levanta quedando apoyada en la parte trasera, formando una peana que deja al coche en una posición muy atractiva. También en el interior tiene una parte trasera de altura superior al bólido de modo que queda como una especie de photocall.

McLaren M9A Scalextric Vintage

Además del coche, el conjunto incorpora un pequeño libreto con toda la información sobre este tipo de coches en competición. Muy interesante. Por cierto, es el número 2.762 de la edición limitada, como se puede ver en el chasis.


Espero que os haya gustado este artículo, para mi es uno de los coches más bonitos de mi colección. No sé el valor real que tendrá actualmente, pero creo que fue una buena adquisición.

McLaren M9A Scalextric Vintage


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho mas: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario