Pages

Subscribe:

domingo, 21 de febrero de 2021

Ford Mondeo BTCC Touring Car Hornby

El primer Ford Mondeo de la colección llegó tras una compra espontánea a la salida de un Betis-Milán de Europa League, ya que durante el descanso localicé que lo vendían junto a un Porsche de Ninco, por 20€ los dos, cerca de donde tenía aparcado el coche. Es de la marca Hornby y su coste haciendo media fue de 10€.
Ford Mondeo BTCC Hornby

En principio no era un coche que me interesase como cosa prioritaria pero me resultó curioso incorporarlo ya que tenía buen precio y no tenía ninguno como ese. Además, su estado a priori era decente para disfrutar de él. Pero la verdad, lo que me hizo decidirme por esta compra fue el Porsche de Ninco, para que nos vamos a engañar.


Ford Mondeo BTCC Hornby slot

Viéndolo de cerca, es un coche que sin ser bonito guarda cierta similitud con el original, que aparece si se pone en Google "Ford Mondeo BTCC Touring Car", aunque si nos fijamos en los pequeños detalles se ve que no se han cuidado mucho a la hora de su realización en escala 1:32.

Ford Mondeo BTCC Hornby

Tiene algunas faltas y roturas, como son la falta de espejos (que además uno de los huecos está roto), las llantas que deberían ser blancas estan amarilleadas y como tema solucionable está el que tien bastante polvo. Lo que sí, conserva el alerón.

Ford Mondeo BTCC Hornby

El motor funciona perfectamente pero suena como un tractor. También funcionan las luces, que aunque no lo he abierto, me da que el sistema es el rudimentario que utiliza también el Ford Fiesta Xr2i que vimos hace ya bastantes años por aquí en el blog.  

Ford Mondeo BTCC Touring Car Hornby

Por debajo está el chasis en buen estado, con las trencillas algo despelucadas y cortas, por lo que habrá que cambiarlas por otras en mejor estado. En resumen, es un coche para ponerlo a punto, disfrutar de él y con suerte, encontrar uno en el futuro en mejor estado. 

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho mas: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario