Pages

Subscribe:

sábado, 20 de febrero de 2021

Tyrrel Ford F1 Exin "verde"

Junto al Tyrrel Ford F1 de color amarillo del circuito Scalextric GP.16 que vimos anteriormente, llegó a la colección este otro de color verde, en un estado algo peor que el otro.

Tyrrel Ford F1 Exin "verde" Scalextric

Este coche también es la referencia C-48 de Exin y la realidad es que ha llegado con la necesidad de una buena puesta a punto estética para lucir como en sus mejores tiempos.


Tyrrel Ford F1 Exin "verde" Scalextric

Uno de los espejos ya pasó a mejor vida y el otro, que aún se conserva, se ve que quiso perderse también pero lo pegaron con un pegamento que ha dejado bastante residuo, además de perder el cromado en su totalidad.

Tyrrel Ford F1 Exin "verde" Scalextric

En cianto a pegatinas, ha perdido alguna de ellas y además le han incorporado dos nuevas de "Shell" en el alerón delantero tapando el número y en el espacio libre del alerón trasero. Entre las que ha perdido se podría nombrar el dorsal lateral y una de "elf", y en la parte delantera los logos de Ford y Goodyear.

Tyrrel Ford F1 Exin "verde" Scalextric

El cromado del motor ha aguantado el paso de los años como un campeón y el arco tras el piloto se ve que aunque mantiene el cromado ha sido fijado también con pegamento del malo.

Tyrrel Ford F1 Exin "verde" Scalextric

En cuanto a chasis parece que no hay incidencias, ni con el motor que aún se mueve bien. Lo que sí necesita es un cambio de trencillas, que las que traía están demasiado cortas. Aunque no es urgente su puesta a punto, pasa a la lista de temas pendientes del taller.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho mas: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario