Pages

Subscribe:

viernes, 19 de junio de 2020

Ferrari GTO Rally Míticos Altaya

Un nuevo coche de la colección Rally Míticos de Altaya, hecho en la época Tecnitoys y solo disponible mediante los fascículos de la colección. Vamos a ver al detalle este Ferrari GTO de Scalextric. Por cierto, GTO significa "Gran Turismo Omologato" (en italiano).

SCX Ferrari GTO Rally Míticos Altaya

Su decoración es muy limitada, con un principal patrocinador, Pioneer, y otros con mucha menos visibilidad como Michelin o Total, entre otros. Todo mezclando pocos colores: azul, blanco, rojo y negro.


Ferrari GTO Rally Míticos Altaya Scalextric

El precio de adquisición fue de casi 12€, incluido en una compra de 11 coches más pertenecientes a la colección Rally Míticos de Altaya. Muy buen precio para un coche que llegó en perfecto estado.

Ferrari GTO Pioneer Rally Míticos Altaya

No lo he probado en pista pero sí lo he rodado un poco con una pila de 9V para ver si funcionaba el motor. El sonido que emite es de tractor total. A pesar de ser un coche bonito... se podría haber acabado de forma más fina.

Scx Ferrari GTO Rally Míticos Altaya

El coche utiliza un motor RX-4, preferido por muchos pero poco amado por mi. Siempre tengo la sensación de que no es capaz de darle fuerza a los coches que lo llevan, y mucho menos los que son más pesados.

Scalextric Ferrari GTO Rally Míticos Altaya

En líneas generales lo considero una buena adquisición para ser parte de la colección. Una pieza más para completar Rally Míticos de Altaya.

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario