Pages

Subscribe:

lunes, 22 de junio de 2020

Ford Fiesta Rally Míticos Altaya

Se integra en la colección este Ford Fiesta de Scalextric, época Tecnitoys, que salió al mercado como parte de la colección Rally Míticos de Altaya, a principios de la década del 2000.

Ford Fiesta Rally Míticos Scalextric

Lo compré junto a 11 coches más de la misma colección dentro de su maletín correspondiente, y como se puede ver su estado es bastante bueno. El precio de compra lo estimo entre los 11 y 12€, que está bastante bien para este modelo.


SCX Ford Fiesta Rally Míticos Altaya

Es un coche pequeño que no he tenido oportunidad de rodar en pista, pero por lo que he oído, es más para tenerlo en vitrina que para disfrutar de él en pista.

Scalextric Ford Fiesta Rally Míticos Altaya

Su decoración tiene como principal patrocinador a Bankunion, y como secundarios a Michelin, Motorcraft, CIBIE, Bendibérica, y otros con menos protagonismo. Corrió en el Rally Costa Brava y fue pilotado por S. Serviá y A. Brusteniga.

Ford Fiesta Rally Míticos Altaya Scalextric

Es un coche pequeño, como el real, con unos neumáticos que aunque no los he medido pero parecen más finos que los estándar (a priori más complicado para encontrar recambios) pero con unas llantas que para mi gusto son muy atractivas. Llama la atención su chasis, que en vez de ser paralelo respecto al asfalto, empieza a descender desde la mitad del coche hasta el final, casi rozando la corona al ponerlo sobre la pista.

Ford Fiesta Rally Míticos Altaya Salvador Serviá

En definitiva, es un coche que quería incorporar desde hace tiempo, primero porque me encantan los Ford Fiesta, segundo porque está colección de Altaya me parece bastante interesante.

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario