Pages

Subscribe:

domingo, 7 de junio de 2020

Seat León Team Elías Speedy

Le llega el turno a uno de los coches más buscados para mi colección (cada uno tenemos nuestras preferencias jeje) que a pesar de ser muy simple y popular nunca me he cruzado con uno que cumpla los requisitos de estar en buen estado y a buen precio.

Seat León Team Elías Speedy SCX

Este Seat León con publicidad de Team Elías venía en el circuito Copa Junior de Tecnitoys que compré por 20€ a comienzos de 2018, acompañado de un Hyundai Accent que también tenía ganas de incorporar a la colección. Este Seat es la referencia 6143 de Tecnitoys.


SCX Seat León Team Elías Speedy

Sin duda su estado no es el óptimo, me dejé llevar por la emoción y por el pensamiento de arreglarlo poco a poco, aunque tras más de dos años ni lo he tocado. Ahora, al verlo de nuevo, creo que lo utilizaré para ponerlo a punto, quitarle el espejo que tiene y jugar con él sin piedad.

Seat León Azul


Así en un primer vistazo se echa en falta el alerón, uno de los espejos y los dos neumáticos delanteros que posiblemente fueron quitados sin motivo por su anterior dueño de corta edad, ya que no creo que llegasen a estar en mal estado si nos basamos en lo bien que están los traseros y también las trencillas.
Seat León Speedy Scalextric

Mi opinión sobre él es sencilla: fue parte de un regalo de reyes y se convirtió en el preferido (este coche es que es muy divertido). Como consecuencia, perdió sus partes sensibles pero por suerte el juguete pasó de moda y nunca más se le echó cuenta.

Seat León Team Elías Speedy

Lo abrí para ver qué tal estaba por dentro y me encontré bastante suciedad por todos los huecos del chasis y la carrocería, pero lo normal de tenerlo rodando y al aire durante mucho tiempo, nada preocupante. Su motor RX-41 funciona bien aunque la sorpresa fue que por dentro no tiene luces al igual que los otros Seat León del circuito Copa León.

Seat León Team Elías Speedy

Luego, con idea de colocar al piloto en su sitio, que de los golpes habría salido disparado, desmonté el cockpit de la carrocería y lo pegué con cola de la que luego se queda transparente. Ese ya no se mueve en mucho tiempo.

Y aquí surgió el problema... no había forma de encajarlo bien de nuevo, así que se quedó el logotipo Seat y la parrilla delantera descolocada. Pero no me preocupa de cara al futuro, ya que he pensado que le voy a quitar el espejo, le pondré unos neumáticos delanteros que les quede poca vida, engrasaré bien y... ¡a correr sin miedo!

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.


Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

3 comentarios:

Thurderon dijo...

La verdad que es divertido, sobre todo en pequeños circuitos caseros. Yo también lo tengo del circuito "Copa Junior" de Scalextric jeje.

Acabo de conocer tu blog y me encanta la cantidad de artículos de coches variados que tienes :)

Thurderon dijo...

Anda, que eres el mismo de "Taller de Slot" en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCbgsUlSXonlKozDhINH0-sQ/featured) JEJEJE.

Taller de Slot dijo...

Claro amigo jejeje aquí empezó todo, luego vino Instagram, Facebook, Twitter... y finalmente Youtube 😉 me alegra verte por aquí

Publicar un comentario