Este Corvette de la marca Ninco llegó a la colección hace un buen tiempo como parte del circuito Ninco Octane, acompañado de un Ford.
Estéticamente el coche está en perfecto estado, ninguna rotura ni arañazo significativo que haga pensar que fue una mala inversión la de este circuito.
Conserva perfectamente sus partes sensibles, alerón y espejos, y tiene los neumáticos y trencillas en muy buenas condiciones, casi de no haber rodado nunca.
En cuanto a decoración, viene con un patrocinador principal muy destacado, Whelen, y varios secundarios como Pirelli, Bosch, Brembo, entre otros. Como pega estética, la horrible tendencia de ahorrar costes y poner los cristales negros para no tener que equipar el interior.
No lo he rodado en pista pero lo he probado con una pila de 9V a ver si su motor Ninco 1 de 16.000 rpm daba vueltas. Pero le costaba mucho trabajo así que lo llevé al banco de pruebas.
En un principio supuse que el motor debía tener algún problema pero creo que éste viene dado por la transmisión. Quizás el piñón esté algo gastado y no acople bien con la corona o simplemente que el eje esté movido. Queda pendiente para el futuro abrirlo a ver qué se cuece en su interior.
¿Cuál es tu opinión sobre este coche? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.
Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario