Este Ford Mustang Sun de Ninco es el compañero del Chevrolet Corvette C7R en la caja del circuito Ninco Octane que vimos hace un tiempo aquí en el blog.
Al igual que el Corvette, este Ford ha llegado en un estado buenísimo a la colección, sin ninguna rotura ni desperfecto y con indicios que hacen pensar que no ha rodado casi nada. Una buena compra e incorporación para la colección.
La pega, al igual que el Chevrolet, el tener los cristales negros perdiendo así todos los detalles del interior. Una pena que no quisieran invertir unos centimillos más en conseguir un coche más realista y querido por la afición.
Conserva sus partes sensibles, alerón y espejos, y tiene los neumáticos y las trencillas perfectamente. Pero tiene el mismo problema que el Corvette que venía con él, al intentar rodar el motor con una pila de 9V o en el banco de pruebas el coche hace algo raro y todo apunta a que debe ser la relación entre piñón y corona.
Habrá que retomar en algún momento este par de coches a ver cuál es el fallo que les impide moverse con normalidad, quizás hasta el tema de para un vídeo en el canal de Youtube. Lo iremos viendo.
¿Cuál es tu opinión sobre este coche? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.
Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
1 comentarios:
Gran artículo. Yo me he comprado varios coches de Scalextric y estoy muy contento. Tengo ganar de probar el Chevrolet Corvette C7R
Publicar un comentario