Pages

Subscribe:

lunes, 17 de agosto de 2020

Circuitos: Scalextric RC68 Exin

Llega a la colección este circuito Scalextric RC68 de la época Exin, que aunque viene sin coches, no se le puede pedir más ya que fue regalo de un amigo. Un detallazo acordarse de mi afición por el slot para regalarme este circuito de los años 80

Circuitos: Scalextric RC68 Exin

Es la referencia 3168 y en origen traía dos unidades de Audi Quattro tracción total que actualmente son muy valoradas. Me hubiese encantado que aún las conservase, a saber a dónde han ido a parar... El caso es que a pesar de sus más de 30 años, el circuito está en buen estado.


Circuitos: Scalextric RC68 Exin

Como se puede apreciar en la foto, el estado de los raíles aún es decente, algo descoloridos por el paso del tiempo pero en buen estado. El transformador es el TR2 automáticos y los mandos son los clásicos que recordamos de la época Exin, mis preferidos en cuanto a diseño estético.

Circuitos: Scalextric RC68 Exin

Este circuito además de 10 curvas, 5 rectas y 4 medias, viene con una chicane, un puente, vallas y peraltes. Para montarlo al completo se necesita un espacio de 285x130, obteniendo un circuito bastante amplio para poder correr y disfrutar. 

El siguiente objetivo será conseguir algún día los coches para tenerlo completo, ya que me gustaría conservarlo tal cual me lo han regalado. El tiempo irá diciendo si lo puedo cumplir.

¿Cuál es tu opinión sobre este circuito? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario