Imponente. Así es como definiría a este Corvette C6R de la marca Scalextric que llegó a la colección junto al Aston Martin que vimos anteriormente, ambos del circuito C1 Spa Francorchamps. Pese al bajo coste que ha supuesto su adquisición, el coche está muy nuevo y en perfecto estado, conservando las partes sensibles como espejos y alerones y con cero señales de uso.
Viene con una decoración muy llamativa en colores amarillo y negro que le dan un carácter aún más agresivo que el que presenta este modelo de por sí.
Compuware es el patrocinador principal, destacado en el capó y con algo menos de relevancia en los laterales. Completan la decoración otros como Michelín, General Motors, Mobil 1, etc.
El nombre del piloto de este coche viene indicado en el techo, aunque desconozco en qué carrera o competición participó. Si alguien lo sabe y puede comentarlo más abajo, agradecido quedo.
Los neumáticos se presentan con poco uso, ninguno prácticamente, y las trencillas se ven algo cortas pero aún tienen rodaje. Lo que me ha extrañado de este coche es que en el banco de pruebas (no lo he probado en pista) ha hecho cosas raras, así que tendré que revisarlo por dentro a ver qué reparación requiere.
¿Cuál es tu opinión sobre este coche? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.
Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario