Pages

Subscribe:

martes, 25 de agosto de 2020

Ferrari 360 GTC Tecnitoys

Este Ferrari 360 GTC de Scalextric llegó a la colección junto al Porsche 911 GT3 Cup que vinos anteriormente, ambos pertenecientes al circuito Scalextric C2 GT de Tecnitoys.

Ferrari 360 GTC Tecnitoys SCX

Su estado como se ve en las fotos es espectacular, totalmente nuevo a excepción de unos leves arañazos en sus frágiles espejos, que me sorprende enormemente que a día de hoy sigan vivos.


Ferrari 360 GTC Tecnitoys Scalextric

La decoración para mi gusto es algo simple pero el coche en sí es muy atractivo. Con RSV Motorsport como patrocinador principal y otros secundarios como Dunlop. En las esquinas delanteras presenta algunos roces entre el faro y el parachoques, pero nada desesperado.

Ferrari 360 GTC Tecnitoys ScalextricFerrari 360 GTC Tecnitoys Scalextric

El coche viene sin luces, como su compañero de caja, el Porsche, y además al probarlo con una pila el motor no gira correctamente, le cuesta bastante. No lo he abierto pero tendrá suciedad que impide el movimiento, aunque debe tener algo más.

Ferrari 360 GTC Tecnitoys Scalextric

En cuanto al chasis se puede decir que está bien. Sin daños aparentes y sin roces, aunque necesitando un cambio de trencillas para poder coger la electricidad con soltura. Próximamente se lo haré y veré qué es lo que le ocurre al motor.

¿Cuál es tu opinión sobre este coche? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario