Pages

Subscribe:

lunes, 3 de agosto de 2020

Aston Martin DBR-9 Scalextric

El Aston Martin DBR-9 que nos ocupa hoy llegó a la colección como parte del circuito C1 Spa Francorchamps que vimos hace un tiempo aquí en el blog, el de la foto de Marc Márquez. No estaba en los planes el incorporar este circuito pero surgió la oportunidad y eso hizo que con él llegasen dos coches, un Corvette y el Aston Martin de las fotos.

Aston Martin DBR-9 Scalextric

Como se puede ver el coche está en muy buen estado, con algún leve fallo de pintura que parece de Fábrica (de Juguetes) más que por salidas de pistas, ya que para llegar a eso previamente habrían saltado por los aires los espejos y el alerón.


Aston Martin DBR-9 Scalextric

Es difícil que tras tantos años se puedan encontrar coches de este estilo que aún conserven partes sensibles y este las trae todas y en perfecto estado. El modelo que representa participó en las 24 horas de Mans de 2010 y fue pilotado por C. Nygaard, T. Engo y P. Kox (se puede ver en el techo aumentando la foto).

Aston Martin DBR-9 Scalextric Fábrica de Juguetes

En cuanto a patrocinadores, destaca Young Driver y complentan la sponsorización oros como Fluidic Energy y Michelin. Por cierto, me encanta que se vea la marca en los neumáticos, queda muy bien.

Aston Martin DBR-9 Scalextric espejos

Visto por debajo, ni el chasis ni los neumáticos presentan señales de uso, al contrario que las trencillas, que aunque están en muy buen estado se ven algo cortas. 

Aston Martin DBR-9 Scalextric carrocería

El coche no lo he probado en pista pero sí en banco de pruebas y con una pila. Funciona, pero hace cosas extrañas, como si hubiese algo que no va bien. Habrá que revisarlo en profundidad más adelante.

¿Cuál es tu opinión sobre este coche? ¿Te ha gustado? ¿No te ha hecho gracia? Puedes compartir tu opinión en los comentarios más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario