Pages

Subscribe:

martes, 8 de septiembre de 2020

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi

Como parte del circuito Scalextric C1 Rally y acompañando al Citröen C4 WRC que vimos anteriormente, se unió a la colección este Subaru Impreza WRC pilotado en su día por Valentino Rossi, "The Doctor" como también se le conoce.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi SCX

Como se puede ver en las fotos, este coche de Scalextric de época Tecnitoys llegó en perfecto estado, con una única excepción, le faltaban todas las antenas. Además, tiene la ventaja de que al ser de color negro posiblemente si tiene algún arañazo no se nota.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi Nueva Zelanda

Este coche es la referencia 6300 del fabricante Tecnitoys y porta el número 46 en su decoración, siendo el coche con el que Rossi compitió en el Rally de Nueva Zelanda del año 2006. Fue la segunda carrera que disputó y finalizó en el puesto 11. En este vídeo podemos ver un resumen de su participación:


En cuanto al coche de Scalextric que hoy nos ocupa, voy adelantando que me encanta. En general los Subaru de Scalextric son mi debilidad, y este no iba a ser menos. El diseño me encanta y la decoración le da un aspecto imponente, con un patrocinador destacado sobre el resto, Imatra.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi SCX

El estado del coche, como he comentado al principio, es bastante bueno. Necesita un cambio de trencillas y poco más para empezar a disfrutar de él. Por dejarlo preparado para el día que pueda rodarlo, lo abrí y le quité la poca suciedad que tenía en el interior.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi Scalextric

Conservaba el alambrito de la guía ARS y me dio una pequeña decepción el comprobar que no le habían puesto sistema de luces a un coche que le pegarían muchísimo unos buenos leds. Cuando probé con una pila que funcionaba el motor y no las luces, tenía la esperanza de que las llevase pero no encendiesen. Pero no.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi SCX

En definitiva, creo que es una buena incorporación a la colección y a buen precio si le hacemos la parte proporcional del coste total teniendo en cuenta que vino con el circuito completo, que salió por 30€.

Subaru Impreza WRC Valentino Rossi Slot

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario