Pages

Subscribe:

lunes, 28 de septiembre de 2020

Citröen Xsara T4/WRC Rally Monte-Carlo 2003 Scalextric

Este Citröen Xsara T4/WRC llego a la colección al mismo tiempo que el Seat Córdoba WRC que vimos anteriormente en el blog. Llego en las mismas condiciones, con el alerón al revés y en su caja pero sin tornillo que lo mantuviese fijado.

Citröen Xsara WRC Scalextric Rally Monte-Carlo 2003

Tal y como podemos ver en las fotos, el coche está en perfectas condiciones. Tan solo algún roce leve en la carrocería y copiloto que ha perdido la fijación y está suelto sin una forma sencilla de colocarlo en su sitio.

Citröen Xsara WRC SCX Rally Monte-Carlo 2003

Este Citroen es la referencia 6122 del fabricante Tecnitoys viene con un motor 4x4 del modelo RX-81 que tras una breve prueba he podido comprobar que sigue funcionando al igual que las luces. El coche fue pilotado por Carlos Sainz contando con el copiloto M. Martí.

Citröen Xsara WRC Rally Monte-Carlo 2003 Scalextric

Dejando de lado el tema del alerón, se podría decir que por 10 € que costó ha sido una buena compra, ya que las trencillas y los neumáticos también nos indican que este coche no ha tenido demasiado trote, a pesar de que las trencillas están algo manchadas pero con buen tamaño.

Citröen Xsara WRC Rally Monte-Carlo 2003 Tecnitoys

Eso sí, menuda faena le hicieron en el alerón, que al igual que con el Seat Córdoba se pudo corregir y conseguir que volviese a su posición natural sin mucho perjuicio para la carrocería. ¡Menos mal!

Citröen Xsara WRC Rally Monte-Carlo 2003 Carlos Sainz

En el siguiente vídeo podemos ver la reparación y limpieza efectuada sobre el Seat Córdoba y también sobre este Citröen Xsara T4/WRC, quedando el alerón de ambos perfectamente, aunque tuve un percance con el alcohol y el chasis del Xsara. Aquí se ve todo:

El Citröen Xsara T4/WRC de Scalextric de la época Tecnitoys es un coche muy popular y muy jugable, ya que tiene un buen comportamiento en pista y quitando la parte sensible del alerón, se podría decir que es un coche muy resistente y duradero con el que se puede arriesgar y obtener mucha diversión.

Citröen Xsara WRC Rally Monte-Carlo 2003 Scalextric

¿Qué te ha parecido este coche? Puedes opinar más abajo en los comentarios. Al igual que los Seat Córdoba de Tecnitoys, los Xsara de la época también son muy divertidos en pista.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario