Pages

Subscribe:

viernes, 18 de septiembre de 2020

Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

Con el coche Tuning 3 de color verde que vimos anteriormente aquí en el blog, y por el mismo precio, 12€, llegó a la colección este otro modelo de Tecnitoys conocido como "Tuning 3 Naranja". Ambos coches pertenecen al circuito Scalextric Tuning Series C3

Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

Su estado físico es mucho mejor que el de su compañero, conservando aún las partes más sensibles que son los dos espejos y el alerón. Precisamente el alerón creo que pertenece al coche de color verde y el anterior dueño hizo un mix entre los dos.


Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

El coche presenta un arañazo que a pesar de ser pequeño destaca bastante en el capó. También en la zona de parachoques tiene algún roce pero nada que llame demasiado la atención. El resto como se puede ver en las fotos está en muy buen estado.

Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

Su motor funciona perfectamente tras una breve prueba con una pila de 9V y las luces delanteras y traseras marchan como deben. También las luces bajas laterales funcionan bien, así que más puntos que gana para considerarlo una compra rentable.

Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

Por la parte baja sí que necesita algún leve retoque como hacerle un cambio de trencillas y así poder rodarlo un poco en pista. Además, uno de los neumáticos tiene algo blanco pegado que seguro que dándole con una lija fina sale sin problemas.

Toyota Celica Tuning 3 Naranja Scalextric

A modo de reflexión, decir que estos coches Tuning Series de Scalextric tienen una particularidad para los aficionados: o te gustan enormemente o los odias. En mi caso empecé odiándolos, me parecían aberraciones creadas para vender como churros a los más pequeños que estaban seducidos por el mundo Fast & Furious. Pero con el tiempo, en lotes, me han ido llegando algunos y al final me han terminado hasta gustando, me causan cierta simpatía.

¿Qué te parecen estos modelos Tuning Series? Si quieres puedes comentar un poco sobre él más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario