Pages

Subscribe:

lunes, 14 de septiembre de 2020

Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

Se incorpora a la colección de coches de Scalextric este modelo de Toyota Celica Tuning de la época Tecnitoys conocido como Tuning 3 que para diferenciarlo de otro que hay naranja lo llamaremos "Tuning 3 Verde". Es la referencia 8081-C3 y su coste de incorporación fue de 12€.

Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

Como se puede ver este coche tuneado que venía en el circuito Tuning Series C3 de Scalextric tiene varios defectos y roturas que hacen que su precio raspe entre lo casi adecuado y lo casi indecente. Viene con el alerón roto, sin un espejo y con algún limpiaparabrisas ligeramente doblado. Aún así, tiene muchas cosas buenas.


Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

De entrada su motor funciona y además las luces, que en este coche son seis en total, funcionan todas perfectamente. Los faros delanteros tienen unos leds potentes, los pilotos traseros alumbran bien en color rojo y para terminar de iluminar la noche y darle potencia a tu carro, en los faldones se encienden dos leds verdes para alumbrar la pista.

Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

Los neumáticos vienen repletos de vida pero las trencillas nos cuentan que este coche ha rodado ya un poquito. La idea para el futuro es recolocarle las trencillas que trae de modo que pueda aprovecharlas un poco más, pero eso algún día futuro.

Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

Por último, comentar que por los pasos de rueda se ve que tiene pelusas y pelos en el interior, así que, también en el futuro, habrá que abrirlo y darle un buen flete para dejarlo impecable. Con sus roturas y faltas, sí, pero impecable.

Toyota Celica Tuning 3 Verde Scalextric

Espero que os haya gustado este coche, si queréis podéis comentar sobre él un poco más abajo.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario