Pages

Subscribe:

domingo, 8 de noviembre de 2020

Cooper F1 Scalextric Triang "Rojo"

Junto al Cooper de color celeste que ya vimos anteriormente llegó un Cooper F1 Scalextric de época Triang en color rojo con un estado de conservación menos afortunado que el de su compañero del circuito Scalextric GP.3 que también vimos aquí en el blog.

Cooper F1 Scalextric Triang "Rojo"

Este coche de Scalextric, para los años que tiene que son 52, demasiado bien ha llegado a nuestros días, aunque si lo miramos al detalle le vemos algunas faltas. La primera es que le falta uno de los espejos cromados, cosa que al celeste no le pasaba.


Cooper F1 Scalextric Triang "Rojo"

En cuanto a los neumáticos, este Triang conserva en buen estado tres de los cuatro, teniendo un cuarto neumático totalmente cristalizado. Si miramos las fotos veremos que se trata del delantero derecho. Eso sí, la carrocería que al fin y al cabo es lo más importante sí que se encuentra en perfecto estado.

Cooper F1 Scalextric Triang "Rojo"

Por la parte baja el chasis se ha conservado también en buenas condiciones, sin ningún arañazo y con el color rojo radiante. Las trencillas sí que están bastante cortas y necesitarían ser cambiadas pero tienen el suficiente tamaño como para hacerle en su día una breve prueba de rodaje con un resultado positivo, ya que tras más de medio siglo su mecánica sigue funcionando.

Cooper F1 Scalextric Triang "Rojo"

Por último, comentar que pequeños detalles como el piloto o los escapes cromados también están en buen estado, sin ningún tipo de rotura ni arañazo. Quizás la parte de los dorsales sí se ve que ha acusado un poco más el paso del tiempo. Están casi para despegarse y con el color blanco bastante perdido. Pero demasiado que aún están.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario