Pages

Subscribe:

lunes, 23 de noviembre de 2020

Hyundai Accent Desguaces La Torre

Tenemos hoy como protagonista a un coche de la marca Scalextric bastante conocido, que vio la luz en la época Tecnitoys comercializado como parte del circuito Copa Junior, acompañando al Seat León Speddy.

Hyundai Accent Desguaces La Torre Scalextric

Llegó a la colección precisamente en ese circuito que ya vimos por aquí en su momento, estando las pistas en buen estado pero los coches bastante jugados, al menos en apariencia. Ya vimos que el Seat León tenía bastantes faltas pero este Hyundai ha tenido la suerte de llegar a mis manos en mejor estado.


Hyundai Accent Desguaces La Torre SCX

Este Hyundai Accent de Scalextric ha llegado a la colección con su motor en perfecto estado pero con algunos defectos físicos o estéticos que no impiden que se pueda disfrutar de él durante muchos años más.

Hyundai Accent Desguaces La Torre Scalextric carrocería

A nivel estético lo más destacado es que le falta el faro delantero izquierdo, pero quizás tenga la suerte de tener un donante escondido en una de las cajas que acumulo de cosas por mirar.

Hyundai Accent Desguaces La Torre Scalextric alerón

También presenta algunos roces y arañazos pero ninguna rotura. Incluso conserva el fino alerón pese a las más que seguras múltiples salidas de pista que tuvo con sus primeros dueños. 

Hyundai Accent Desguaces La Torre Scalextric chasis

Es un coche que aún no he visto rodar en pista pero seguro que se desenvuelve muy bien. Al menos seguro que es divertido y da para pasar un buen rato. Viene con un motor RX-41 que es de lo más típico de la época, garantía de que el rodaje va a ser más que aceptable.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

2 comentarios:

Thurderon dijo...

¿Dónde consigues los coches tan baratos? ¿"El Jueves" o similar? :D

Taller de Slot dijo...

Pues en este caso fue por Wallapop jeje

Publicar un comentario