Pages

Subscribe:

lunes, 30 de noviembre de 2020

Williams FW-07 Exin

Hace bastante tiempo, como parte de un lote de coches de Scalextric que incluía dos Ford RS200, llegó a la colección este Williams FW-07 de época Exin. Su precio de incorporación fue de 10€ y como se puede ver en las fotos presenta algunas faltas que destacan bastante.

Williams FW-07 Exin Scalextric

Empezaremos hablando de lo que le falta, siendo lo principal uno de los alerones delanteros y el espejo izquierdo. Por suerte aún conserva el derecho y no presenta ninguna rotura en el alerón trasero. Pero sí que le falta el arco tras el piloto. 


Williams FW-07 Exin Scalextric Alerón

Este coche ha tenido que ser bastante jugado, ya que sus neumáticos están casi planos y uno de los traseros está algo endurecido. En contraposición a esto, las trencillas se ven gastadas pero aceptables. Quizás no sean las originales y sean recambios que se le pusieron para poder seguir jugando con él. 

Williams FW-07 Exin Scalextric Carrocería

Quitando estas faltas, que no son pocas, tanto la carrocería como el chasis presentan un buen estado general, aunque algunas de las pegatinas no están bien del todo y se están despegando por algunas partes.
Williams FW-07 Exin Scalextric motor

Su motor, tras probarlo con una pila de 9V, parece que aún tiene guerra por delante, ya que rueda en condiciones y no da señales de ningún elemento que lo frene. Con todo esto que he comentado creo que los 10€ que pagué por él fueron un buen precio.

Williams FW-07 Exin Scalextric chasis

Próximamente me gustaría limpiarlo, arreglarle lo que pueda, y quizás arriesgarme a disfrutar de él en pista. Quién sabe, a lo mejor puedo hacerlo revivir sobre el grip sin miedo a la pérdida de su otro alerón delantero. Ya lo veremos en el futuro.

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario