Pages

Subscribe:

jueves, 12 de noviembre de 2020

Seat Cupra GT "Puma" Tecnitoys

En una mañana de mercadillo de finales de 2020 me crucé con un Seat Cupra GT "Puma" de Scalextric, comercializado en la época Tecnitoys, que por 15€ que costaba me hizo ojitos y tuve que traérmelo a casa. Como estamos en los tiempos que nos han tocado vivir, por precaución lo dejé reposar un mes dentro de una bolsita.

Seat Cupra GT Puma Tecnitoys

Al pasar el mes lo he sacado y he hecho con él una primera aproximación para ver si realmente valió la pena su adquisición, más allá de que los Seat Cupra GT de Scalextric me encantan y con el tiempo me gustaría incorporarlos a todos a la colección. Pero sin prisa.


Seat Cupra GT Scalextric "Puma"

En un primer momento lo que destaca como fallo es que tiene roto el limpiaparabrisas. Tres puntos positivos son que conserva el alerón y los dos espejos. Mirando al detalle la carrocería se ve que no tiene arañazos significativos, solo un par de mijitas que pueden pasar desapercibidas.

Seat Cupra GT Scalextric "Puma" Tecnitoys

El coche lo examiné a la vez que hacía un vídeo con él, y en el mismo momento le puse una pila a ver si funcionaba el motor, obteniendo también resultado positivo. Además, viene con unas luces leds que alumbran toda la habitación, como debe ser.

Seat Cupra GT Scalextric "Puma" Carrocería

Por la parte baja el coche está impecable, con el chasis muy nuevo y los neumáticos de apenas haber rodado. Las trencillas se presentan algo dobladas pero aún con mucha vida por delante. Como veremos próximamente en el vídeo, la guía se quedaba un poco cogida pero conseguí solucionarlo. 

Seat Cupra GT Scalextric "Puma" Chasis

Lo seguiremos viendo al detalle en el canal de Youtube Taller de Slot y pondré el vídeo aquí en cuanto tenga hueco de editarlo y subirlo. ¡Un saludo!

Forma parte de la comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario