Pages

Subscribe:

martes, 14 de abril de 2015

McLaren Mercedes MP4/21 Hornby

El año que Fernando Alonso fichó por McLaren se puso de moda todo lo relacionado con su coche, hasta sacaron su reproducción a escala para slot por fascículos.

El Fórmula 1 de la marca Hornby que aquí se presenta lo junté de esta forma, quedando un buen resultado final como se ve en las imágenes.



Le he dado pocas vueltas en pista pero suficientes para poder decir que coge buena velocidad aunque no se agarra muy bien y sale recto en las curvas. Por ello, mejor guardarlo y que no se estropee demasiado.
Su almacenaje individual, al igual que me pasa con el Ferrari 333 SP, lo tengo pendiente de dar con una caja que le vaya bien debido a su tamaño, ya que queda muy forzado en las de Ferrero Rocher. De momento comparte caja con el Ferrari, a ver si se llevan bien.

Por debajo, la verdad es que me da una impresión un poco en plan plasticoso, hubiera estado bien un poco de detalle para seguir la línea de arriba. El caso es que para colección está bien.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario