Hace un tiempo adquirí por 25€ en una tienda de Sevilla llamada Nostalgia un par de coches de Scalextric de segunda mano. Uno de ellos era un Skoda Octavia WRC y otro un Seat Cupra GT, que es el que ocupa este post.
Teniendo en cuenta que cada unidad salía a 12´50€ y que el vendedor tenía que ganarse algo, no se podía esperar que los coches estuvieran en un estado excelente, así que tras un día de prueba, si funcionaban, me los quedaría.
El Seat Cupra GT era el Tecnitoys de color rojo completo, le faltaba el alerón y tenía magulladuras por toda la carrocería. No obstante el chasis, motor RX-41, neumáticos y la guía estaban bien conservados así que mi único “problema” era la carrocería.
Hice lo más sencillo. Cambiar la carrocería por una que estaba intacta (la que tiene puesta en las fotos) que la tenía desde hace unos años de la colección Seat Sport de Altaya. De estas carrocerías que te vienen en el último fascículo del coche que estás juntando para engancharte con el siguiente.
Antes del cambio, al abrirlo, tenía pelusas a más no poder, por lo que le di un buen limpiado pieza por pieza, lo volví a montar, lo engrasé, y el resultado es el que se ve, un coche prácticamente nuevo. Y a muy buen precio, ¿verdad?
Antes del cambio, al abrirlo, tenía pelusas a más no poder, por lo que le di un buen limpiado pieza por pieza, lo volví a montar, lo engrasé, y el resultado es el que se ve, un coche prácticamente nuevo. Y a muy buen precio, ¿verdad?
Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES
1 comentarios:
Compra redonda ;)
Publicar un comentario