Pages

Subscribe:

lunes, 20 de abril de 2015

Seat León Campeón Copa León nº5

En el mismo circuito Copa León que compré en la tienda de antigüedades por 30€ me venía este modelo con el número 5 y decoración del Equip Vinyes Dabad. Según he leído, se le conoce como Campeón Copa León.
Aparte de que no le funciona el motor pero sí las luces, le faltan los retrovisores y el alerón está torcido por su lado derecho, como de haber salido dando vueltas y cascarse bien. El resto todo nuevo: Carrocería, chasis, guía, neumáticos, etc.


Me llamó la atención que en la caja de los dos circuitos que tengo los números que vienen son el del Seat León nº1 y el Seat León nº2... y este es el nº5. No sé si es que en algún momento pusieron al número 5 por variar, o que el dueño anterior del circuito lo metió en la caja aunque no correspondiese, pero el caso es que mejor, así tengo 3 distintos.
Es una pena que los dos coches de este circuito no anden, algún día les conseguiré un motorcito RX-41 y a ver si el problema es ese en ambos coches, que si lo es, con tan solo cambiarles el motor deberían funcionar.
ACTUALIZACIÓN 14/07/2015
Ya he conseguido un motor RX-41 de Tecnitoys para este coche que el que traía estaba estropeado. Me ha costado 4,66€ incluyendo los gastos de envío en Todocolección.net, concretamente en una tienda que se llama El Trastevere que tienen muchas cosillas de desguace de Scalextric.


Lo bueno que tienen estos motores es que son sencillísimos de montar y desmontar. Una vez puesto el coche va perfecto.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario