Pages

Subscribe:

domingo, 26 de abril de 2015

Porsche 911 GT1 Duelos Míticos

Hace un tiempo, cuando junté el Ferrari 333 SP de la colección Duelos Míticos de Altaya, en el último fascículo me venía la carrocería de este Porsche. En principio no pensé juntarlo pero guardé la carrocería por si en un futuro lo hacía.
Cuando hice el pedido en Todocoleccion.net lo vi completo, excepto el motor, por 14€, así que no me lo pensé y lo incluí en el envío, pensando que al vender la carrocería que ya tenía, se lo restaría al coste de los 14€ y solo me faltaría un motor Tecnitoys RX-41 para tenerlo completo.


Como se puede ver en las imágenes, el estado es impecable, todo nuevo y sin ningún rasguño. Lo único el imán que tiene un poco descascarillado el esmalte, pero el resto perfecto.
En su día me planteé seriamente juntarlo por fascículos pero creo recordar que salía por unos 36€ y se me iba de mi presupuesto de estudiante, así que ahora que lo tengo voy a completarlo. Por mi ya forma parte de la colección, esa pieza que le falta se puede conseguir fácilmente.
Tengo ganas de verlo en pista, aunque se ve muy robusto pero luego apenas pesa, seguro que hace honor a su aspecto.


ACTUALIZACIÓN 14/7/2015

Ya tengo la pieza que me faltaba para completar este coche, un motor RX-41 de Tecnitoys. Me ha salido por 4,66€ en Todocolección.net con envío incluido.

Una vez probado no me gusta mucho el comportamiento del coche en pista, en rectas va bien pero en curvas como la coja muy rápido se va recto.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario