Pages

Subscribe:

jueves, 16 de abril de 2015

Seat León Copa León nº1

Este modelo de este coche de Seat me venía en un circuito Copa León que me regalaron, conservándolo en perfecto estado y habiéndolo puesto en pista en contadas ocasiones.
Es un coche que se adhiere muy bien a la pista y con su motor Tecnitoys RX-41 se hace muy entretenido manejarlo.



Aunque tengo otros tres Seat León, con el número 1 es el único en mi colección, y la verdad, estéticamente es el que más me gusta, los otros vienen con demasiada publicidad que empaña un poco lo bonito que es este modelo.


En los siguientes posts presentaré a los otros modelos. El número 2, del que tengo dos unidades (una que no le funciona el motor) y el número 5, que tampoco le funciona el motor.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario