Pages

Subscribe:

jueves, 30 de abril de 2015

Shelby Cobra 289 1963, Sebring 12h nº16

Este es, de momento, el único coche de slot de la marca Carrera en la colección. Una reproducción fiel que apenas la he rodado, solo para ver que funcionaba y que no traía ningún defectillo. 

Y vaya si funcionaba, es una bala, el que más corre de los que tengo. Y se agarra a la pista que da gusto verlo, ni se menea en las curvas.



Según he visto por internet su coste actual está entre los 35 y los 50€ variando según la web, pero lo curioso es que cuando pasó a formar parte de la colección costaba 16,90€ en Toysrus. He de decir que yo tenía mis dudas porque no quería ser impulsivo así que, mi copilota, que no quería que dejase pasar la oportunidad de tenerlo, me lo regaló ;)

Venía con una guía adaptada a las pistas de Scalextric (que son las que tengo), siendo muy fácil sustituir la de las pistas Carrera por la compatible. Se frena un poco al llegar a las curvas, según he leído es algo automático, aunque con el imán tan potente que tiene dudo que se salga en las curvas.


Me ha llamado bastante la atención el realismo del piloto, tiene unos rasgos de tensión al volante bastante conseguidos, al igual que todos los detalles del vehículo. Sin duda una buena adquisición.

Aún es pronto y me gustaría esperar un poco para tener otro coche Carrera, pero tras la experiencia veo que es una marca a tener muy en cuenta si lo que queremos son piezas buenas para coleccionar.

Forma parte de la Comunidad Slotera, en este link están las redes sociales, blogs, colaboradores y mucho más: SLOTEROS.ES 

0 comentarios:

Publicar un comentario